DIRECCIÓN

Av. de Madrid 88

Nave 6

Arganda del Rey, CP 28500

CONTACTO

Tel: 622 63 80 82

Tel: 91 931 55 85

 

©2019 por Kimakúm SPJ / Política de privacidad / Aviso legal

ALQUILER DE SALA
PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES: CUMPLEAÑOS INFANTILES, CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS, COMUNIONES, FIN DE CURSO, EVENTOS...
CONDICIONES
1. El Alquiler de sala podrá reservarse los sábados y domingos a partir de las 20:00. El resto de días según disponibilidad.
2. Se permite todo tipo de decoración siempre y cuando no sea ofensiva para nadie. 
3. El establecimiento se encargará de la limpieza y recogida de la sala en caso de contratarse servicio de catering. De no ser así el cliente ayudará a dejar todo tal y como estaba. 
4. En todo momento habrá una o varias personas del equipo del Kimakúm encargadas de la vigilancia, recogida o servicio de barra del establecimiento.
5. El establecimiento dejará a disposición del cliente un equipo de música básico para realizar un uso responsable de él. 
6. El consumo de bebidas deberá hacerse en la barra del establecimiento. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años (Con la posibilidad de sacar tickets y packs para las consumiciones)
7. El servicio de catering es para un máximo de 10 personas (3€ de suplemento por participante extra) Consta de: embutidos ibéricos, quesos, pizzas variadas, paninis, tortilla de patata, empanadas varias, encurtidos y refrescos)
8. En caso de contratar ANIMACIÓN habría varias opciones adaptadas a la edad. Contactar para ver las opciones (a partir de 15px suplemento de 20€)