¿QUIÉNES SOMOS?

El Kimakúm comenzó con un sueño, con la motivación de intentar dejar huella y con la intención de hacer las cosas de forma diferente. No todo lo que soñamos se cumple, pero gracias a un gran esfuerzo y muchas ganas e ilusión el Kimakúm se hizo realidad. 

No es sólo un lugar: son las personas, es la educación, la energía…¡Queremos crear experiencias!

 

En el Kimakúm somos una familia y eso es lo que tratamos de conseguir rodeándonos de gente cercana y de confianza con experiencia en el sector. 

Patricia Gutiérrez (Patio)

Es codirectora del Kimakúm.

Estudió Relaciones Internacionales en Inglés en un momento un poco indeciso de su vida; aunque su vocación desde bien pequeñita ha sido siempre la educación. 

A pesar de no desarrollarlo por la vía formal, vio en la educación no formal la solución perfecta para dedicarse a lo que verdaderamente le apasionaba. 

La asignatura que más le marcó durante su periodo escolar fue sin duda Iniciativa Emprendedora en la que adquirió diferentes conocimientos para poder ser lo que hoy en día es: una mujer emprendedora.

Ella es Monitora y Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre con más de siete años de experiencia en el sector. Ha llevado a cabo talleres de valores e improvisación teatral, talleres de cocina y conciliación familiar, ludotecas, talleres en inglés, colonias de verano, viajes de fin de curso, campamentos… 

Su máxima en esta vida es dejar sembrada una semilla en este mundo que con el tiempo crezca con fuerza y no se pueda destruir. 

Actualmente estudia el Grado de Educación Social ¿puede haber algo más completo para ella que la educación en el mundo social? 

Diana Gutiérrez (DiCólibri)

Es codirectora del Kimakúm.

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas cuando en las universidades todavía existían las licenciaturas. Su pasión y entrega por el tenis hizo que se sacara el Título de Monitor Nacional para poder dar clases a niños y niñas de diferentes edades. Verdaderamente, así es como comenzaron sus andadas. 

Emprendedora y activa desde que puso un pie en la tierra; siempre ha intentado trabajar por su propia cuenta y liderar diferentes proyectos. Encontró en la educación no formal su vocación y es a lo que a día de hoy se dedica plenamente. 

Monitora y Coordinadora de Ocio y Tiempo libre, con más de nueve años de experiencia en colonias y campamentos urbanos, talleres de valores e improvisación teatral, talleres de cocina y conciliación familiar, ludotecas, campamentos de verano y un largo etcétera dentro del mundo del ocio y tiempo libre. 

Además ella es actriz y ha cursado diversos cursos de improvisación teatral, teatro así como de oratoria y presentaciones eficaces. 

Su máxima en la vida es haz el bien y no mires con quién.

Actualmente cursa el Grado de Educación Social con la intención de dar la oportunidad que necesitan los niños y niñas a los que jamás se les haya brindado.  

DIRECCIÓN

Av. de Madrid 88,

Nave 6

ARGANDA DEL REY

©2019 por Kimakúm